Descubra nuestra guía de compra sobre el tema rastreador de fitness para niños: le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Tabla de contenidos

¿Qué monitor de fitness para niños comprar?

Basándonos en nuestras pruebas y comparando los datos disponibles en línea, hemos identificado la mejor lista rastreador de fitness para niños. Para cada producto indicado, puedes descubrir el nuestro. calificación de 1 a 10, que tiene en cuenta varios componentes a considerar al elegir un rastreador de ejercicios para niños, incluido el precio, las ofertas, las especificaciones, el diseño, la disponibilidad del producto y la velocidad de entrega. Además, podrás conocer el precio actual y cualquier descuento aplicado para los rastreadores de fitness para niños que se mencionan a continuación.

Rastreador de fitness para niños: ¿cuál comprar? La clasificacion

Si quieres profundizar tu análisis sobre el producto adecuado a comprar, te dejamos el nuestro top10 rastreador de fitness para niños a continuación. Para cada producto encontrará, además de nuestra calificación, las principales características, además del precio, con una indicación de cuánto podría ahorrar. Con toda esta información, esperamos que pueda tomar la decisión correcta para satisfacer sus necesidades en términos de rastreador de actividad para niños.

HOFIT Fitness Tracker para niños, reloj de pulsera con podómetro, monitor de frecuencia cardíaca y sueño, cronómetro, IP68 resistente al agua, reloj inteligente, 2 correas, regalo para adolescentes (negro)


monitor de actividad física para niños HOFIT Monitor de actividad para niños


Principales características:

  • SEGUIMIENTO MULTIFUNCIONAL DE FITNESS: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, visualización de la hora, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, etc. , Recordatorio sedentario, recordatorio de llamada / SMS / mensaje, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta al GPS del teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOREO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA Y DEL SUEÑO: El rastreador de ejercicios puede rastrear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y monitorear qué tan bien duerme por la noche. Obtener datos de tendencias de sueño a través de la aplicación podría ayudarlo a ajustar sus hábitos y a vivir de manera más saludable. El despertador vibratorio puede despertarte sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden cargar en la aplicación de teléfono «H-band».
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro reloj inteligente rastreador de ejercicios hará su vida más fácil e inteligente. El despertador vibratorio te despertará sin molestar a otras personas. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá llamadas / mensajes. Puede configurar recordatorios amigables, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo, beber agua y tomar medicamentos, y con nuestro rastreador de ejercicios, ¡nunca olvidará las pequeñas pero importantes cosas diarias!
  • IMPERMEABLE IP68: La impermeabilización IP68 hace que este rastreador de ejercicios esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Ven con un brazalete reemplazable, deja que cambies de look, nuestro reloj brazalete te acompañará en cada momento alegre. Diseño cómodo para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestro Smartwatch para edades de 4 a 12 años podría ser compatible con iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o posterior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación «H Band» de forma gratuita desde Apple Store o Google Play. Puede configurar 5 fondos diferentes.


Votar:


BIGGERFIVE Vigor 2 Fitness Tracker Reloj para niños de 5 a 12 años, podómetro de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, reloj inteligente IP68 resistente al agua con reloj despertador


rastreador de ejercicios para niños BIGGERFIVE Vigor 2 Reloj rastreador de ejercicios para niños niñas de 5 a 12 años


Principales características:

  • 【RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS ACTUALIZADO EN 2021】 BIGGERFIVE Vigor 2 Kids Fitness Tracker Watch fue la versión actualizada del reloj BIGGERFIVE Vigor con un método de carga más confiable y una correa de silicona más suave con un tamaño personalizado para niños, niñas, niños y adolescentes de entre 5 y 12 años. Los niños pasan menos tiempo cargando y más tiempo moviéndose, cargando durante 2 horas, la batería del monitor de actividad física puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES TODO EL DÍA Y NATACIÓN IMPERMEABLE IP68】 El rastreador de actividad de 24 horas cuenta automáticamente la actividad de los niños, como los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, andar en bicicleta, bailar, baloncesto, fútbol, ​​tenis, etc. La resistencia al agua IP68 de alta calidad permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj rastreador de ejercicios mientras se divierten en la piscina.
  • 【RITMO CARDÍACO, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y ALARMA SILENCIOSA】 El rastreador de ejercicios puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de sus hijos y controlar qué tan bien duermen por la noche, obtener los datos de tendencias de sueño de sus hijos durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás.
  • 【ANCHO COMPATIBILIDAD Y FÁCIL DE USAR】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 6.0 y superior e iOS 9.0. Descargue la APLICACIÓN «BIGGERFIVE» personalizada y gratuita de la tienda de aplicaciones, siga el manual del usuario para configurar fácilmente su reloj rastreador de ejercicios y encuentre más diversión y sorpresa como la función «cuenta familiar».
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 BIGGERFIVE Vigor 2 disfruta de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y soporte técnico de por vida. Para cualquier problema relacionado con nuestro producto, contáctenos libremente, siempre estamos listos para ofrecer ayuda y calificar sus comentarios para obtener mejoras. Diseñados para niños, los productos BIGGERFIVE animan a los niños a desarrollar buenos hábitos deportivos y ser más saludables.


Votar:


BIGGERFIVE Reloj rastreador de actividad física para niños y niñas, podómetro Smartwatch con monitor de calorías y sueño, rastreador de actividad impermeable IP67 con alarma silenciosa


rastreador de fitness para niños BIGGERFIVE Watch Fitness Tracker Niños Niñas


Principales características:

  • 【BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD】 El diseño delgado y ajustable de la banda del rastreador de ejercicios la hace adecuada para adolescentes y niños de 5 años en adelante. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene sustancias nocivas. Ligero con solo 17 g, te brinda una experiencia cómoda cuando lo usas.
  • 【SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES TODO EL DÍA】 Rastreando automáticamente los pasos, la distancia y el consumo de calorías de sus hijos, puede ver fácilmente los datos tocando la pantalla del reloj o verificando la aplicación del teléfono.
  • 【SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y RELOJ DE ALARMA SILENCIOSO】 Rastree automáticamente cuánto duerme por la noche, obtenga datos de tendencias de sueño por la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarte sin molestar a los demás.
  • 【INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 Puede cargar el rastreador de ejercicios desde cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador externo. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del monitor de actividad física puede durar hasta 7 días.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Reloj rastreador de fitness para niños BIGGERFIVE con la aplicación gratuita «VeryFitPro». Compatible con smartphones.


Votar:


BIGGERFIVE Vigor Fitness Tracker Reloj para niños de 5 a 15 años, podómetro de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, reloj inteligente IP68 resistente al agua con reloj despertador


rastreador de fitness para niños BIGGERFIVE Vigor Fitness Tracker Watch para niños niñas de 5 a 15 años


Principales características:

  • [MONITORAGGIO ATTIVITÀ GIORNALIERA] Realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas por sus hijos. Admite 14 tipos de actividades: caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, escalar, bádminton, hacer ejercicio, girar, cinta para correr, yoga, baloncesto, fútbol, ​​tenis y baile.
  • [FREQUENZA CARDIACA, TRACCIAMENTO DEL SONNO E SVEGLIA SILENZIOSA] El rastreador de ejercicios puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de sus hijos y rastrear su sueño nocturno. Obtenga datos sobre las tendencias de sueño de sus hijos durante la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás.
  • [IP68 IMPERMEABILE DURANTE IL NUOTO] La tecnología impermeable IP68 de alta calidad permite que sus hijos participen en diversas actividades acuáticas. También pueden usar este reloj con rastreador de ejercicios mientras disfrutan de su tiempo en la piscina.
  • [DESIGN USB INCORPORATO E LUNGA DURATA DELLA BATTERIA] Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. Los bebés pasan menos tiempo cargando y más tiempo moviéndose. La batería del monitor de actividad física puede durar hasta 7 días con una carga de 1 a 2 horas.
  • [COMPATIBILITÀ] Reloj rastreador de ejercicios BIGGERFIVE para niños con la aplicación gratuita «BIGGERFIVE». Compatible con smartphones.


Votar:


BILIFIT Smartwatch Reloj deportivo para niños, pantalla táctil de 1.4 «, 19 modos deportivos, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, notificaciones de mensajes, IP68 a prueba de agua, rastreador de ejercicios para niños y niñas


rastreador de ejercicios para niños BILIFIT Smartwatch Kids Fitness Watch


Principales características:

  • 【EL ÚLTIMO MODELO EN 2021】 El último modelo de este reloj inteligente para niños con una pantalla de 1.4 pulgadas, tiene 12 niveles de brillo ajustables. Hay muchas esferas de reloj geniales en la aplicación H Band para elegir, los niños también pueden personalizar la esfera del reloj con una fotografía de ellos mismos. El reloj inteligente para niños viene con 2 correas cómodas, una correa con letras e impresiones y la otra es de color rosa puro.
  • 【19 MODOS DEPORTIVOS】 Este smartwatch infantil incorpora 19 modos deportivos que acompañan a tu hijo en todos sus ejercicios: correr al aire libre, esquiar, fútbol, ​​natación, baloncesto o saltar la comba son los más importantes. El reloj de fitness para niños puede rastrear datos de actividad diaria, contar pasos, calorías, distancia.También puede establecer objetivos y enseñar a sus pequeños a tener ciertos hábitos saludables.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA SALUD】 Con el reloj inteligente para bebé niña, los niños podrán monitorear la frecuencia cardíaca con la ayuda de sus sensores para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real, También monitorea el sueño, detectando el tiempo de sueño profundo y sueño ligero, Te ayuda a adaptarte el estilo de vida de su pequeño para mejorar la calidad de vida y mantener la salud. El reloj inteligente para niñas incluso te permite realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual.
  • 【BATERÍA IP68 IMPERMEABLE Y DURADERA】 Es resistente al agua IP68, por lo que su hijo puede nadar con él o jugar bajo la lluvia mientras usa el reloj inteligente impermeable para niños y no se dañará, pero se debe evitar el agua caliente y el agua salada. El reloj para niños tiene una batería de 170mAH, la carga de la batería se completa en una hora hasta una hora y media y puede durar de 5 a 7 días de uso.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES Y OTRAS CARACTERÍSTICAS】 El reloj inteligente Boy admite notificaciones de llamadas, SMS y redes sociales (incluidos Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Skype, LinkedIn y más). También ofrece recordatorio sedentario, despertador, búsqueda de teléfono, control de música, fotografía remota. Es compatible con iOS 8.0 o posterior y Android 4.4 o posterior. Descarga la aplicación «H Band» de Apple Store o Google Play.


Votar:


CatShin Kids Smartwatch, Baby Girl Fitness Watch Seguimiento de deportes Reloj inteligente a prueba de agua con monitor de frecuencia cardíaca Podómetro de muñeca Rastreador de actividad Reloj despertador para Android iOS Gris


rastreador de ejercicios para niños CatShin Smartwatch Kids


Principales características:

  • [Orologio Fitness più adatto per adolescenti e bambini]Este rastreador de ejercicios adopta una pantalla totalmente táctil y de ajuste completo, tres estilos de la interfaz principal, 80 * 160 es más adecuado para adolescentes y niños mayores. El chip integrado avanzado actualizado en 2021 tiene el menor consumo de energía, máxima integración, precisión de datos completa y mayor duración de la batería. Compatible con teléfonos móviles Xiaomi Samsung Huawei. Adecuado para teléfonos Android y iPhones.
  • [Tracciamento degli esercizi per tutto il giorno e impermeabilità]: El reloj inteligente Pink Kids rastreará automáticamente sus actividades de ejercicio, calculará las calorías quemadas, el podómetro y la distancia recorrida. Puede ver su historial de ejercicio diario / semanal / mensual en la aplicación. reloj para bebés a prueba de agua y se puede usar bajo la lluvia, lavarse las manos o incluso nadar. Se puede usar como regalo de vacaciones, regalos de ejercicio para niños y niñas.
  • [Memoria potente e multifunzione] Flash de 32 M bits, deportes (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, nadar). (1) 5 relojes de alarma (2) control de cámara; (3) cronómetro; (4) sedentarismo, despertarse, beber agua, medicación y otros recordatorios informativos (5) frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, sueño, registros de ejercicio; (6) Encuentra teléfonos móviles. Reloj inteligente para niño de 12 años, mantenga a su hijo activo y creativo al mismo tiempo.
  • [Cardiofrequenzimetro e monitoraggio automatico del sonno] Smartwatch hombre mujer monitoreo continuo y automático de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, grado de fatiga. Tiempo de sueño, sueño profundo / sueño ligero / vigilia, comparación estadística diaria / semana / mes. El reloj de niña de 10 años rastrea automáticamente el tiempo de sueño todas las noches, el reloj de fitness para mujeres puede incluso configurar una alarma silencioso para despertarte con una vibración silenciosa.
  • [Promemoria di notifica & Garanzia di 24 mesi]: Reloj inteligente para niños con la ayuda de una conexión Bluetooth de alta velocidad, vibrará para avisarle de cualquier notificación en el teléfono, como llamadas telefónicas, SMS, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Wechat, QQ, LinkedIn, Line, Snapchat, Reloj digital para bebés compatible con Skype, Tumblr, etc., Android 5.0 / iOS 9.0 versión posterior. Ofrecemos 30 días de devolución sin motivo y 24 meses de garantía sin preocupaciones para ayudarle.


Votar:


¡En venta! (-18%)


DIGEEHOT Baby Girl Fitness Tracker Watch, Smartwatch para niños con podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, IP68 impermeable rastreador de actividad con 2 correas


rastreador de ejercicios para niños DIGEEHOT Watch Fitness Tracker para niños


Principales características:

  • 【Rastreador de ejercicios para niños】 El diseño de banda reemplazable le permite cambiar las bandas del reloj a voluntad. Los niños recibirán 2 correas de colores. No se limita a un aspecto y lo hace más jugable. Fabricada en material flexible, resistente y de seguridad. El rastreador de ejercicios DIGEEHOT es el regalo favorito de niños, niñas y niños.
  • 【Rastreador de actividad a prueba de agua IP68】 El reloj deportivo para niños DIGEEHOT puede rastrear los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de entrenamiento. Admite 11 modos deportivos: natación estacionaria, senderismo, bicicleta de escalera, exterior e interior (bicicleta, correr, caminar), paso a paso, máquina de remo, elíptica. Con la impermeabilización IP68, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor durante todo el día】 Monitoriza automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. El reloj inteligente para niños puede configurar una alerta de frecuencia cardíaca. Cuando su frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño del bebé (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
  • 【El mejor regalo para niños】 El reloj deportivo para niños DIGEEHOT tiene muchas funciones prácticas, como monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, alarma silenciosa, recuento de calorías, control remoto de la cámara, recordatorio de llamadas / SMS / mensajes, etc. Estas funciones pueden satisfacer las necesidades diarias de los niños.
  • 【Compatibilidad y batería】 Compatible con Android 4.4 y IOS 8.0 por encima del teléfono inteligente. Descargue e instale la APLICACIÓN «H Band» para conectar el reloj y obtener más funciones. El rastreador de ejercicios DIGEEHOT está integrado en el cargador USB, es fácil y conveniente de cargar. Batería de larga duración de 5 a 7 días cuando está completamente cargada.


Votar:


Dwfit Fitness Tracker Smartwatch Reloj Niño Niña Hombre Mujer, Podómetro Smartwatch Rastreador de Actividad Deportes Impermeable, Monitor de Ritmo Cardíaco Sueño Podómetro Calorías para Android iOS


rastreador de fitness para niños Dwfit Fitness Tracker Smartwatch Watch Niño Niñas Hombres Mujeres


Principales características:

  • 【Rastreadores de actividad GPS】 Registre con precisión los datos de su actividad, para que pueda verificar su ritmo de entrenamiento, hacer que su movimiento sea más efectivo. El reloj deportivo registrará su seguimiento GPS, puede ver la ruta de entrenamiento en la APLICACIÓN. Realiza un seguimiento de la cantidad de pasos y distancias recorridas, quema calorías, ¡nos hace saludables!
  • 【Notificación de mensajes】 La vida será más sencilla e inteligente con su reloj inteligente Dwfit Fitness. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. Si está sentado durante mucho tiempo, el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que le ayudará a reducir la fatiga y a permanecer quieto.
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Los sensores ópticos inteligentes incorporados monitorean la frecuencia cardíaca en tiempo real y reconocen automáticamente la frecuencia cardíaca, lo que le permite ver los datos de la frecuencia cardíaca en tiempo real para comprender mejor su salud. También monitorea de manera efectiva la calidad del sueño y proporciona un análisis integral de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Toma una foto】 Al agitar la muñeca, puedes controlar de forma remota la cámara del teléfono, tomar fotos para registrar el mejor estado de entrenamiento después del ejercicio y grabar.
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o posterior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación «H Band» de Apple Store o Google Play.


Votar:


Smartwatch para niños, podómetro, reloj deportivo para bebés con monitor de frecuencia cardíaca para dormir, 50 diales diferentes, IP68 a prueba de agua, notificaciones de mensajes, reloj digital para bebés, regalo de Navidad


rastreador de fitness para niños Reloj Smartwatch para niños Podómetro Reloj de fitness para niños con monitor de frecuencia cardíaca para dormir


Principales características:

  • 【Cuente sus pasos diariamente】 Además de mostrar la fecha y la hora, el rastreador de actividad Gydom rastrea sus pasos, calorías y distancia diariamente gracias al podómetro incorporado. Los padres pueden administrar la banda de fitness Gydom a través de la aplicación dedicada. Es posible controlar sus pasos, horas de sueño, actividad diaria y frecuencia cardíaca gracias a la sincronización automática con el teléfono inteligente.
  • 【50 diferentes esferas lindas y notificaciones de mensajes】 Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 esferas de reloj con personalidad diferente, lo que los enamorará de este rastreador deportivo. Esto hace que el rastreador de ejercicios Gydom sea un regalo de Navidad perfecto para los niños. Los niños que poseen un teléfono inteligente pueden ver notificaciones de llamadas, SMS, eventos del calendario y aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, Instagram …) directamente en su muñeca.
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño las 24 horas】 Vigilar su frecuencia cardíaca es una de las cosas más importantes que puede hacer para cuidar la salud y el bienestar de su bebé. El sistema le notifica instantáneamente en la aplicación cuando su frecuencia cardíaca excede los niveles seguros. Durante la noche, el rastreador realiza un seguimiento de las horas de descanso de sus hijos. Tómate unos minutos por la mañana para ver cómo dormían, ayúdalos a dormir bien y a despertarse mejor.
  • 【14 Modo fitness y sistema de desafío motivador】 Puede seleccionar el modo de deporte para su hijo en la aplicación (como caminar, andar en bicicleta, correr, fútbol, ​​tenis …). Al mismo tiempo, puede establecer un objetivo de duración, pasos o distancia para este ejercicio. Cuando se logre el objetivo, el reloj tendrá un recordatorio animado para motivar a su hijo a hacer ejercicio activamente. La clasificación de impermeabilidad IP68 le permite usar en la piscina y la ducha.
  • 【Cuenta familiar y lucha contra el estilo de vida sedentario】 Con la cuenta familiar, los padres pueden monitorear fácilmente la actividad de los niños, mientras que la vista infantil limitada les permite ver estadísticas y personalizar el rastreador. Puede configurar alertas sedentarias, alertas de beber agua, alertas para despertarse o irse a la cama para su bebé.


Votar:


DIGEEHOT Fitness Tracker para niños, reloj inteligente a prueba de agua IP68, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj de 19 modos deportivos con podómetro, calorías, regalo para niños


monitor de actividad física para niños DIGEEHOT Monitor de actividad para niños


Principales características:

  • 【Reloj deportivo para niños】 El reloj inteligente a prueba de agua para niños tiene un diseño moderno y lindo. Pantalla colorida de 1,4 pulgadas, táctil completa, resolución 240 * 240 píxeles, para que la pantalla sea clara y brillante. El brillo de la pantalla se puede ajustar y la pantalla se iluminará automáticamente cuando levante la muñeca. El diseño humanizado lo hace más fácil y conveniente de usar para niños.
  • 【Rastreador de actividad a prueba de agua IP68】 El reloj inteligente para niños DIGEEHOT puede rastrear los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de entrenamiento. Admite 19 modos deportivos: correr, caminar, caminar, andar en bicicleta, saltar, nadar, yoga, fútbol, ​​baloncesto, etc. Con la impermeabilización IP68, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño】 Monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. H99 kids smart puede configurar una alerta de frecuencia cardíaca. Cuando su frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño del bebé (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
  • 【Fondo de pantalla personalizado y otras características】 El reloj rastreador de ejercicios H99 puede personalizar el fondo de pantalla. Los niños pueden elegir el fondo de pantalla que viene con la aplicación «H Band» o cargar su foto favorita como fondo de pantalla. Además, tiene muchas funciones divertidas y útiles, llamada en espera, notificación de mensajes, recordatorio sedentario, control del obturador de la cámara, control de la música, etc. Juguete de regalo sorpresa para niños y niñas.
  • 【Compatibilidad y batería】 Compatible con Android 4.4 y IOS 8.0 por encima del teléfono inteligente. Descargue e instale la APLICACIÓN «H Band» para conectar el reloj inteligente DIGEEHOT y obtener más funciones. Utilice el cable USB suministrado para cargar. Batería de larga duración de 5 a 7 días cuando está completamente cargada.


Votar:


Rastreador de actividad física para niños: preguntas frecuentes

El mejor rastreador de ejercicios para niños con una buena relación calidad-precio: ¿cuál comprar?

Si está indeciso sobre qué comprar en el campo de los rastreadores de fitness para niños, nos gustaría asesorarle Monitor de actividad física HOFIT para niños. Este producto representa la mejor opción para valor por dinero: sus características, de hecho, satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios, permaneciendo en el rango de precios correcto. No es casualidad que este producto sea el Mejor vendido en Amazon.es!

El mejor rastreador de fitness para niños barato: ¿cuál elegir?

Si está en su primera compra de un rastreador de ejercicios para niños y prefiere concentrarse en algo más económico, entonces Reloj inteligente CatShin para niños podría ser para ti. A pesar del precio más bajo, de hecho, mantiene todas las características básicas que uno podría desear. También porque si quieres tener más en el futuro, siempre habrá espacio para una actualización 🙂

El mejor rastreador de ejercicios para niños de alta gama, ¿cuál comprar?

Si quieres elegir el cima, comprando así un producto prácticamente de nivel profesional, deberías apuntar a Reloj deportivo para niños BILIFIT Smartwatch. Este producto abarca todos calidad que generalmente se buscan en un producto de este tipo. Evidentemente el presupuesto requerido será ligeramente superior a las alternativas propuestas anteriormente, pero quizás aprovechar algunas ofertas podría arrebatarle un precio favorable.

¿Cuánto debo pagar por los rastreadores de fitness para niños?

En las compras online, el gasto medio se sitúa entre 30 € y 40 € cuando se trata de rastreadores de fitness para niños. En cualquier caso, este rango debe considerarse como orientativo, ya que el precio de los rastreadores de fitness para niños puede variar desde un mínimo de 24 € – generalmente gastado en la compra de rastreadores de fitness para niños baratos – hasta un máximo de 47 € – presupuesto considerado por aquellos que no quieren perderse nada para los rastreadores de fitness para niños premium.

Rastreador de fitness para niños: ¿cuál es el top 3?

En la parte superior de los productos más vendidos para rastreadores de fitness para niños se encuentra el rastreador de fitness para niños HOFIT, reloj de pulsera con podómetro, monitor de frecuencia cardíaca y sueño, cronómetro, Ip68 resistente al agua, reloj inteligente, 2 correas, regalo para adolescentes (negro), un signo fuerte índice de satisfacción de los usuarios que disfrutan de las compras en línea. Inmediatamente después sigue BIGGERFIVE Vigor 2 Fitness Tracker Watch para bebé niña 5-12 años, podómetro Calorías Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, IP68 impermeable Smartwatch Activity Tracker con alarma, que en cualquier caso representa una excelente solución de ventas considerando los números generados. Cerrando este top 3, sin embargo, BIGGERFIVE Kids Girl Fitness Tracker Watch, Smartwatch podómetro con control de calorías y sueño, Rastreador de actividad IP67 a prueba de agua con reloj despertador silencioso.

Monitor de fitness para niños – guía de compra

Desenredar entre los cientos de productos que se pueden encontrar en línea sobre el tema de los rastreadores de fitness para niños no es nada fácil. Por esta razón hemos creado un Lista de Verificación de aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un monitor de actividad física para niños, de modo que pueda examinar todas las alternativas con ojo crítico y poder elegir realmente el producto adecuado para usted sin dejar nada al azar.

Características técnicas

El primer paso en la evaluación a la hora de elegir un producto como rastreador de fitness para niños es sin duda parte de la definición de características técnicas que debe tener el producto para satisfacer las necesidades del usuario. De hecho, aunque no seas un experto en un tema en particular, siempre vale la pena investigar componentes como los materiales del producto, su funcionalidad y otros elementos que lo caracterizan. Se debe tener especial cuidado, ya sea al comprar rastreadores de actividad para niños en línea o en tiendas físicas, para evaluar cuidadosamente cualquier variación del producto en la página de destino o en el estante. De hecho, entre productos similares puede haber ligeras diferencias que pueden hacernos decantarnos por un producto en concreto u otro.

Precio

El precio La compra es definitivamente uno de los componentes clave que afecta el proceso de compra de un rastreador de actividad para niños. En general, nuestro consejo es estabilizar, al inicio de las búsquedas, un presupuesto indicativo de que le interesa gastar. En el caso específico de un rastreador de ejercicios para niños, ciertamente podemos obtener ayuda del precio promedio del producto, que, como se mencionó, se encuentra entre 30 € y 40 €. Para los rastreadores de fitness para niños baratos, en cambio, gastas 24 €, mientras que para los rastreadores de fitness para niños premium, gastas 47 €.

Diseño

Al elegir un producto como un rastreador de fitness para niños, diseño puede inclinar la balanza en la elección del consumidor. Claramente, el peso de este atributo depende en gran medida de cuánto le importa al comprador la apariencia externa, representada por la combinación de las formas, las dimensiones del producto, los materiales utilizados. Sin embargo, si existen criterios de evaluación objetivos para las características, la evaluación del diseño es ciertamente mucho subjetivo . En lo que a nosotros respecta, el premio al mejor rastreador de fitness de diseño para niños es para BILIFIT Smartwatch Kids Fitness Watch

Valoración de los clientes

Uno de los aspectos con mayor valor añadido a la hora de elegir un producto para comprar está representado por las opiniones de otros clientes, incluso en el caso de los rastreadores de fitness para niños. Las reseñas de otros clientes, así como potencialmente proporcionar fotos o videos de productos reales, proporcione lo que soy pros y contras de cada producto, visto desde el punto de vista de la vida cotidiana. Definitivamente te recomendamos que leas las reseñas de Monitor de actividad física HOFIT para niños, producto recomendado para aquellos que buscan rastreadores de fitness para niños de alta gama, y ​​compárelos con reseñas del producto más barato,
Reloj inteligente CatShin para niños, que con reseñas de la mejor relación calidad-precio, Monitor de actividad física HOFIT para niños.

Reseñas de expertos

Para obtener más información, puede considerar consultar fuentes adicionales, incluidas las reseñas de expertos o influencers, que a menudo logran mostrar los productos en videos. Por ejemplo, comprobando Youtube, puedes encontrar ambos dioses video de unboxing para rastreador de ejercicios para niños
– donde se muestra el paquete de compra, todos accesorios presentes en el paquete y cómo se muestra el producto en el momento de la compra, tanto
reseñas de videos para rastreador de ejercicios para niños, donde se muestra el producto en su funcionamiento, destacando así más las características técnicas y funciones relacionadas.

Nuestro voto

Hemos tratado de resumir todos estos aspectos en nuestra calificación final para ayudarlo a no equivocarse cuando se trata de rastreador de fitness para niños. Así es como se pueden resumir en detalle:

  • Excelente rastreador de ejercicios para niños -> nota superior a 9. La combinación de los criterios de compra resulta superalativa.
  • Gran rastreador de ejercicios para niños -> nota superior a 8. La mayoría de los criterios pasaron muy bien. Sin embargo, en algunos aspectos puede faltar levemente o tener un precio demasiado elevado para la calidad ofrecida.
  • Buen rastreador de fitness para niños -> calificación superior a 6. El producto es un compromiso entre fortalezas y algunas áreas de posibles mejoras. Sin embargo, para algunos usuarios algunas deficiencias pueden resultar superfluas, quizás representando una buena elección en el caso de una compra más económica o con determinadas necesidades.
  • Rastreador de fitness para niños aceptable -> valoración inferior a 6. Los compromisos aquí comienzan a ser muy importantes por lo que, salvo casos particulares, recomendamos adquirir productos con una valoración superior.

Nota | Algunos enlaces en este artículo son de afiliados: esto significa que si realiza una compra haciendo clic en uno de nuestros enlaces, podríamos ganar una pequeña comisión, sin ningún aumento de precio para usted. De esta forma, apoyarás nuestro proyecto, ¡gracias! 🙂

Monitor de fitness para niños – conclusiones