Descubra nuestra guía de compra sobre el tema barra de dominadas 70 cm: le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Tabla de contenidos

¿Qué barra de dominadas de 70 cm comprar?

Basándonos en nuestras pruebas y comparando los datos disponibles en línea, hemos identificado la mejor lista barra de dominadas 70 cm. Para cada producto indicado, puedes descubrir el nuestro. calificación de 1 a 10, que tiene en cuenta varios componentes a considerar a la hora de elegir la barra de dominadas de 70 cm, incluido el precio, las ofertas, las características técnicas, el diseño, la disponibilidad del producto y la velocidad de entrega. Además, podrás conocer el precio actual y cualquier descuento aplicado para la barra de dominadas de 70 cm que se menciona a continuación.

Barra de dominadas 70 cm – ¿Cuál comprar? La clasificacion

Si quieres profundizar tu análisis sobre el producto adecuado a comprar, te dejamos el nuestro top10 barra de dominadas 70 cm por debajo. Para cada producto encontrará, además de nuestra calificación, las características principales, además del precio, con una indicación de cuánto podría ahorrar. Con toda esta información, esperamos que pueda tomar la decisión correcta para satisfacer sus necesidades de barra de dominadas de 70 cm.

Barra de dominadas EasyULT, barra de dominadas de pared ajustable, carga de 350 kg, acero estable, barra de ejercicio de puerta para gimnasio en casa, para ancho de puerta 70-90cm


barra de dominadas 70 cm Barra de dominadas EasyULT


Principales características:

  • Estructura de acero estable y fácil de usar. barra de elevación con capacidad hasta 350 kg. Perfecto para dominadas, dominadas, abdominales, flexiones, estiramientos de piernas y otros ejercicios.
  • No requiere tornillos ni taladros. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que la barra se sujete de forma segura a la pared o al marco de la puerta. que evitan dejar marcas antiestéticas en el marco de la puerta.
  • Esta máquina de ejercicios pull-up tiene una longitud ajustable (65-100 cm). ideal para el marco de una puerta interior de 70-90cm. El ancho del marco de la puerta debe ser superior a 7 cm (el contacto del cojinete con el marco de la puerta es de 7 cm de ancho).
  • Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Evite que la barra separadora gire durante el uso, lo que garantiza la seguridad. Mangos de espuma suave que protegen las manos, minimizan la fatiga de las manos, absorben el sudor y previenen los callos en las manos.
  • Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra de dominadas, puedes tener tu propio gimnasio en cualquier momento y lugar. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta vacía o cualquier otro marco de puerta frágil.


Votar:


KASIROCK Módulo de dominadas para tabla de entrenamiento, barra de dominadas, para el hogar, madera maciza de haya, 70 cm


barra de dominadas 70 cm KASIROCK Módulo de dominadas para tabla de entrenamiento


Principales características:

  • Entrenamiento efectivo: las dominadas se encuentran entre los principales ejercicios básicos, gracias a las bandas opcionales adecuadas para principiantes, expertos y profesionales.
  • Materiales de alta calidad: módulo de tablero de seguimiento Kasirock de madera de haya (madera maciza) = superficie antideslizante, duradera, impermeable e indeformable, fabricado en Alemania
  • Ahorro de espacio: dimensiones 70 x 16 cm, diámetro 35 mm. Este módulo es adecuado para nuestras tablas y barras de dominadas. Fácil de insertar, quitar y almacenar.
  • Contenido del paquete: módulo de tracción KASIROCK para entrenamiento con tablas Las tablas de entrenamiento se venden por separado.
  • Levantamiento: perfecto para un entrenamiento equilibrado – finalmente dominadas en casa sin herramientas voluminosas – regálate un poco de alivio muscular


Votar:


Relaxdays 10017412 Barra de dominadas, poste acolchado hasta 100 kg, para puertas de 70-92 cm, acero, ajustable, negro


Barra de dominadas 70 cm Relaxdays 10017412 Barra de dominadas


Principales características:

  • Para uso en el hogar: barra de la puerta para atornillar en el umbral – manijas acolchadas – tapones de goma
  • Fitness para principiantes: Pull-ups, no para entrenamiento profesional o ejercicios gimnásticos.
  • Detalles: para marcos de puertas con máx. ancho de 92 cm – máx. capacidad de carga: 100 kg
  • Seguro: incluye instrucciones de instalación y seguridad, así como instrucciones de funcionamiento
  • Bienestar en casa: entrenar brazos, hombros, espalda y estómago cómodamente en casa


Votar:


Barra de dominadas Barras de tracción de interior para el hogar, barra de tracción de fitness, barra de tracción de marco de puerta telescópica de 70-160 cm, carga antideslizante segura de 450 kg, 3 tamaños (tamaño: 70-96 cm)


Barra de dominadas 70 cm Barra de dominadas Barras de dominadas para interiores domésticos


Principales características:

  • ● Barra de seguridad para dominadas: la barra de ejercicios está hecha de tubos de acero inoxidable de 3 mm de espesor, impermeable, a prueba de herrumbre y antifractura, fuerte y duradera, fuerte capacidad de carga, carga 4500 kg. Es muy adecuado para que adultos y niños hagan ejercicio.
  • ● antideslizante y cómodo: la barra pull-up utiliza un mango de espuma ancho y cómodo, absorción del sudor y antideslizante, resistente al desgarro y sin deformación; Sin callos en las manos después de un uso prolongado, le gusta la diversión del ejercicio.
  • ● Diseño robusto, excelente estabilidad: la barra de dominadas está equipada con un doble bloqueo de seguridad anti-aflojamiento y una almohadilla de goma antideslizante gruesa, ensancha y amplía el diseño del área de contacto para mejorar la seguridad y el coeficiente antideslizante. Usando el principio de palanca triangular, cuanto mayor sea la fuerza, más estable y segura será la barra de dominadas.
  • ● Sin perforaciones, fácil de instalar: el diseño sin perforaciones del poste telescópico portátil no dañará la pared ni el marco de la puerta. Varilla telescópica roscada de alta densidad integrada de alta densidad, tamaño ajustable: 70-96cm / 27.55-37.79, 96-130cm / 37.79-51.18, 120-160cm / 47.24-62.99.
  • ● Uso multifuncional: esta barra de tracción es perfecta para una variedad de ejercicios, que incluyen dominadas, abdominales, sentadillas, abdominales, estiramientos de tríceps, levantamientos de piernas, etc. Para adultos, niños, personas mayores. Puede aumentar la altura de los niños, ayudar a los jóvenes a estirar los huesos y también ser utilizado por los ancianos. El ejercicio adecuado ayuda a las personas mayores a recuperarse.


Votar:


Juego de entrenamiento para puerta con barra de dominadas Ultrasport para entrenar el músculo del pecho, ajustable para un ancho de puerta de 63 a 93 cm, hecho de acero estable, capacidad de hasta 100 kg


barra de dominadas 70 cm Ultrasport Pull-up Bar Door Set de entrenamiento para entrenar el músculo del pecho


Principales características:

  • Barra de elevación extensible de 2 vías para el marco de la puerta: se puede usar sin tornillos ni orificios: solo sujete y entrene, los materiales de montaje están incluidos
  • La barra de entrenamiento cuenta con un cómodo mango acolchado, para un agarre seguro y menos irritación durante el entrenamiento del pecho, adecuado para mujeres y hombres de hasta 100 kg
  • A izquierda y derecha tiene extremos de goma que evitan dejar marcas antiestéticas en el marco de la puerta, por lo que también es apta para uso en pisos de alquiler.
  • Construcción de acero estable fácil de usar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 28 mm, longitud: 63-93 cm, infinitamente ajustable para sujetar de forma segura el set de entrenamiento
  • Incluye material de montaje – barra de elevación con capacidad de hasta 100 kg – disponible en 2 colores: negro y plateado


Votar:


KIMIMARA Barra de tracción para puerta, barra de tracción de puerta ajustable para un ancho de 70-92 cm, carga de 200 kg, barra de tracción para ejercicios en casa, barra de tracción para fitness en casa


barra de dominadas 70 cm KIMIMARA barra de dominadas Porta


Principales características:

  • 【Barra de tracción ajustable】 La barra de tracción se puede ajustar en ancho para adaptarse fácilmente a la mayoría de los marcos de las puertas entre 70 cm y 92 cm. Adecuado para puertas estándar, perfecto para hogar, garaje u oficina. Peso máximo de soporte 440 lbs (200 kg) (El toque de la almohadilla de plástico con el marco de la puerta es de 6 cm de ancho).
  • 【Protección de autobloqueo】 El bloqueo de seguridad de metal evitará que las barras de tracción de entrenamiento de fuerza giren durante el uso, lo que garantiza su seguridad. La estructura de semicírculo hace que la barra de elevación de la puerta pueda soportar el peso más pesado, cuanto más fuertes son los dos extremos contra la pared. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra de tracción y dañar gravemente el marco de la puerta.
  • 【SIN tornillos y SIN taladro】 Utilice la palanca para sostenerla contra la puerta para que no haya tornillos ni daños en la puerta. Tenga cuidado de no usar la puerta de la barra de tracción en puertas de vidrio, puertas hundidas u otros marcos de puertas frágiles.
  • 【Modos de ejercicio múltiples】 Esta barra de dominadas ajustable es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, levantamiento de piernas colgantes, flexiones, abdominales, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de agarre, ejercicio físico, etc. Puede fortalecer fácilmente la espalda, los brazos, los hombros y los abdominales en casa. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Fácil de instalar】 La barra de elevación de la puerta está diseñada con dos dispositivos que evitan el deslizamiento en cada lado. Solo toma unos minutos instalarlo y quitarlo en el marco de la puerta. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros para resolver el problema.


Votar:


ELANI ® Peak – Barra de tracción para puerta sin tornillos con bloqueo de rosca seguro I [70 – 90 cm] Barra de tracción para puerta I Barra de tracción como en casa


barra de tracción 70 cm ELANI ® Peak - Barra de tracción para puerta sin tornillos con cerradura segura I [70 – 90 cm] Barra de tracción para puerta I Barra de tracción como en casa


Principales características:

  • Materiales de alta calidad, sello resistente a bombas: la parte principal de la barra de dominadas Elani está hecha de un resistente tubo de acero inoxidable de 3,5 mm. Pesa más de 2 kg y es más pesado que los modelos de comparación. Para una seguridad óptima, los mangos de espuma convencen por su ancha ranura. No solo son cómodos, sino también antideslizantes, no tóxicos e inodoros. Las superficies de apoyo de alta calidad garantizan un entrenamiento sin problemas, ya que distribuyen el peso de manera óptima y son absolutamente antideslizantes.
  • Capacidad hasta 250 kg: la innovadora tecnología de sujeción garantiza que permanezcan seguros incluso en caso de movimientos dinámicos (ejercicios abdominales con correas) y más de 100 kg de peso corporal. La barra de dominadas ELANI también evita que la presión de la carga se libere perfectamente hacia el exterior. Entrene inmediatamente sin preocupaciones con los mejores resultados de entrenamiento: calidad premium estable que ya puede sentir cuando abre el paquete
  • Montaje muy sencillo sin agujeros ni rastros: en menos de 5 minutos. Gracias a las instrucciones (idioma italiano no garantizado) y al video de instrucciones. La barra de la puerta móvil permite un ajuste continuo a cualquier longitud entre 70 cm y 90 cm. Ocupa poco espacio, es fácil de almacenar y la puerta se puede cerrar fácilmente. La barra Elani le brinda una sensación de entrenamiento segura y la confianza necesaria: sin problemas y sin signos de desgaste o daño
  • Uso versátil, estabilidad óptima: su entrenamiento en casa para una parte superior del cuerpo musculosa puede ser muy versátil: dominadas, flexiones, entrenamiento con el peso corporal, el entrenamiento abdominal garantiza mucha diversión. Incluso en caso de impulso durante el entrenamiento, por ejemplo, entrenando la parte delantera o los hombros, la barra de dominadas permanece estable. Gracias a la estructura segura, la barra de entrenamiento ELANI permite a usuarios de todas las edades, tanto mayores como jóvenes.
  • Agarre confiable: en ambos lados los bloqueos roscados evitan que la barra se deslice durante el entrenamiento. Bloquear las tuercas en la barra de dominadas asegura que nada se escape. Un solo lado es suficiente para que nada pueda seguir girando. El embalaje de alta calidad completa el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños. ELANI ofrece a sus clientes una larga duración para cualquier barra de dominadas. ¡Entonces puedes comprar sin problemas y comenzar a entrenar!


Votar:


YISSVIC Barra de tracción para puerta 63-95 cm Carga ajustable 100-200 kg Acero para entrenamiento muscular


Barra de dominadas 70 cm YISSVIC Barra de tracción de puerta 63-95cm Carga ajustable 100-200kg Acero para entrenamiento muscular


Principales características:

  • Equipo multifuncional para entrenar todo el cuerpo, como flexiones, flexiones, estiramientos, etc.
  • Longitud ajustable de 63-95 cm, para usar entre dos paredes o debajo de la jamba de la puerta
  • Barra de dominadas en acero inoxidable, tapones de goma, acolchados con espuma antideslizante para mayor seguridad
  • La carga máxima sin tornillos y tensión es de 120 kg, el tornillo de montaje puede soportar 300 kg cuando la barra no está extendida, cuanto más barra horizontal, menor es el peso soportado y menor la firmeza
  • La barra es fácil de instalar y usar en cualquier lugar, entre puertas, en el dormitorio, en el baño, etc.


Votar:


Barra de dominadas KIMIMARA, barra de dominadas multifuncional para puerta ajustable con nivel mínimo para un ancho de 70-100 cm, carga de 200 kg, entrenamiento en casa, unisex, adolescente, adulto


barra de dominadas 70 cm Barra de dominadas KIMIMARA


Principales características:

  • 💪 【Versión actualizada】 ¡Diseño más nuevo para aquellos que buscan ayuda de capacitación básica! Equipada con un nivel de burbuja en el medio, la barra de dominadas asegura que la configuración sea perfectamente horizontal, sin esfuerzo y eficiente. ¡Ha ahorrado mucho tiempo y energía!
  • 💪 【Nuevo mecanismo de bloqueo】 La nueva barra de dominadas utiliza un sistema de bloqueo doble. Una es la ranura insertada en el tubo junto con el candado dentado para apretar la barra y fijar la longitud, el otro es la hebilla roja para evitar que el candado se deslice. El diseño delicado garantiza la seguridad al mismo tiempo que desarrolla la fuerza y ​​los músculos en casa.
  • 💪 【Almohadilla con forma de diamante】 La almohadilla antideslizante tiene una forma especial de diamante, basada en el principio de que cualquier fuerza en el extremo inferior se expande a ambos lados de la almohadilla. Cuanto más fuerte sea la fuerza, más apretada estará la barra de tracción en la jamba de la puerta.
  • 💪 【SIN tornillos y fácil instalación】 No se necesitan tornillos, así que no se preocupe por daños o agujeros. Dos marcos de puerta paralelos o dos paredes son suficientes. Lo suficientemente fuerte para hacer el trabajo, mientras que lo suficientemente liviano como para quitarlo y guardarlo fácilmente en un armario cuando sea necesario.
  • 💪 【Barra ajustable】 La barra es adecuada para marcos de puertas de entre 72 y 92 cm. Puede personalizar la longitud de la barra según sus necesidades. La posición de instalación se puede cambiar cuando lo desee sin ocupar espacio. Con esta barra puedes sentirte motivado para entrenar fácilmente.


Votar:


Barra de dominadas, herramienta de fitness de gimnasio de un solo polo para uso doméstico multifuncional en interiores, longitud ajustable 62-100cm


barra de dominadas 70 cm barra de dominadas


Principales características:

  • Tubo de acero grueso de alta resistencia con una carga máxima de 100 kg. El diámetro de la tubería de acero es de 4,5 cm y la longitud ajustable es de 62-100 cm.
  • Puede fijarse directamente al marco de la puerta o quitarse de él. En casa puedes conseguir fácilmente el cuerpo fuerte que siempre has querido.
  • La chaqueta de esponja suave antideslizante proporciona una experiencia de entrenamiento cómoda y estable.
  • Esta herramienta retráctil puede ayudarlo a desarrollar su cuerpo de manera efectiva, incluidas las dominadas y otros ejercicios de estiramiento.
  • Utiliza la resistencia del cuerpo para lograr un fuerte efecto de entrenamiento para fortalecer bíceps, tríceps, pecho, espalda, hombros y abdominales.


Votar:


Barra de dominadas 70 cm – preguntas frecuentes

La mejor barra de dominadas de 70 cm con una buena relación calidad-precio: ¿cuál comprar?

Si tienes dudas sobre qué comprar para la barra de dominadas de 70 cm, nos gustaría aconsejarte Barra de dominadas EasyULT. Este producto representa la mejor opción para valor por dinero: sus características, de hecho, satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios, permaneciendo en el rango de precios adecuado. No es casualidad que este producto sea el Mejor vendido en Amazon.es!

La mejor barra de dominadas barata de 70 cm: ¿cuál elegir?

Si está en su primera compra de una barra de dominadas de 70 cm y prefiere concentrarse en algo más económico, asi que Set de entrenamiento de puerta con barra de dominadas Ultrasport para entrenar el músculo del pecho podría ser para ti. A pesar del precio más bajo, de hecho, mantiene todas las características básicas que uno podría desear. También porque si quieres tener más en el futuro, siempre habrá espacio para una actualización 🙂

La mejor barra de dominadas de 70 cm en la parte superior de la gama, ¿cuál comprar?

Si quieres elegir el cima, comprando así un producto prácticamente de nivel profesional, deberías apuntar a Barra de dominadas Barras de dominadas para interiores domésticos. Este producto abarca todos calidad que generalmente se buscan en un producto de este tipo. Evidentemente el presupuesto requerido será ligeramente superior a las alternativas propuestas anteriormente, pero quizás aprovechar algunas ofertas podría arrebatarle un precio favorable.

¿Cuánto debo pagar por una barra de dominadas de 70 cm?

En las compras online, el gasto medio se sitúa entre 40 € y 50 € cuando se trata de la barra de dominadas de 70 cm. En cualquier caso, este rango debe considerarse como orientativo, ya que el precio por barra de dominadas de 70 cm puede variar desde un mínimo de 21 € -generalmente gastados para la compra de barras de dominadas baratas de 70 cm- hasta un máximo de 115 € .- Presupuesto considerado por quien no quiere perderse nada para la barra de dominadas premium de 70 cm.

Barra de dominadas 70 cm – ¿cuál es el top 3?

En la parte superior de los productos más vendidos para la barra de dominadas de 70 cm se coloca la barra de dominadas EasyULT, barra de dominadas de pared ajustable, carga de 350 kg, acero estable, barra de ejercicio de puerta para gimnasio en casa, para ancho de puerta 70-90 Cm, signo de un fuerte índice de aprobación de los usuarios que disfrutan de las compras en línea. A continuación sigue KASIROCK Módulo de pull-up para tabla de entrenamiento, barra de pull-up, para el hogar, en madera maciza de haya, 70 cm, que en cualquier caso representa una excelente solución de venta considerando los números generados. Por otro lado, este top 3 se cierra con Barra de dominadas Relaxdays 10017412, poste acolchado hasta 100 kg, para puertas de 70-92 cm, acero, ajustable, negro.

Barra de dominadas 70 cm – guía de compra

Desenredar entre los cientos de productos que se pueden encontrar online en la barra de dominadas de 70 cm no es nada fácil. Por esta razón hemos creado un Lista de Verificación de aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una barra de dominadas de 70 cm, para que puedas examinar todas las alternativas con ojo crítico y poder realmente elegir el producto adecuado para ti sin dejar nada al azar.

Características técnicas

El primer paso en la evaluación al elegir un producto como una barra de dominadas de 70 cm es sin duda parte de la definición de la características técnicas que debe tener el producto para satisfacer las necesidades del usuario. De hecho, aunque no seas un experto en un tema en particular, siempre vale la pena investigar componentes como los materiales del producto, su funcionalidad y otros elementos que lo caracterizan. Se debe prestar especial atención, tanto al comprar barra de dominadas de 70 cm en línea como en tiendas físicas, para evaluar cuidadosamente cualquier variación de producto presente en la página de destino o en el estante. De hecho, entre productos similares puede haber ligeras diferencias que pueden hacernos decantarnos por un producto en concreto u otro.

Precio

los precio La compra es sin duda uno de los componentes fundamentales que impacta en el proceso de compra de una barra de dominadas de 70 cm. En general, nuestro consejo es estabilizar, al inicio de las búsquedas, un presupuesto indicativo de que le interesa gastar. En el caso específico de una barra de dominadas de 70 cm, ciertamente podemos obtener ayuda del precio promedio del producto, que, como se mencionó, se encuentra entre 40 € y 50 €. Por la barra de dominadas económica de 70 cm, en cambio, gastas 21 €, mientras que, por la barra de dominadas premium de 70 cm, gastas 115 €.

Diseño

Al elegir un producto como una barra de tracción de 70 cm, diseño puede inclinar la balanza en la elección del consumidor. Claramente, el peso de este atributo depende en gran medida de cuánto le importa al comprador la apariencia externa, representada por la combinación de las formas, las dimensiones del producto, los materiales utilizados. Sin embargo, si existen criterios de evaluación objetivos para las características, la evaluación del diseño es ciertamente mucho subjetivo . En lo que a nosotros respecta, el premio al mejor diseño de barra de dominadas 70 cm se fue galardonado con la barra de dominadas Barras de dominadas para interiores domésticos

Valoración de los clientes

Uno de los aspectos con mayor valor añadido a la hora de elegir un producto para comprar está representado por las opiniones de otros clientes, incluso en el caso de la barra de dominadas de 70 cm. Las opiniones de otros clientes, así como la posibilidad de proporcionar fotos o videos de productos reales, proporcione lo que soy pros y contras de cada producto, visto desde el punto de vista de la vida cotidiana. Definitivamente te recomendamos que leas las reseñas de Barra de dominadas EasyULT, producto recomendado para quienes buscan una barra de tracción de 70 cm tope de gama, y ​​compárelos ambos con las reseñas del producto más barato,
Set de entrenamiento de puerta con barra de dominadas Ultrasport para entrenar el músculo del pecho, que con reseñas de la mejor relación calidad-precio, Barra de dominadas EasyULT.

Reseñas de expertos

Para obtener más información, puede considerar consultar fuentes adicionales, incluidas las reseñas de expertos o influencers, que a menudo logran mostrar los productos en videos. Por ejemplo, comprobando YouTube, puedes encontrar ambos dioses video de unboxing para barra de dominadas de 70 cm
– donde se muestra el paquete de compra, todos los accesorios presentes en el paquete y cómo se muestra el producto en el momento de la compra – ambos
reseñas de videos de barra de dominadas 70 cm, donde se muestra el producto en su funcionamiento, destacando así más las características técnicas y funciones relacionadas.

Nuestro voto

Hemos tratado de resumir todos estos aspectos en nuestra calificación final para ayudarlo a no equivocarse cuando se trata de barra de dominadas 70 cm. Así es como se pueden resumir en detalle:

  • Barra de dominadas 70 cm excelente -> nota superior a 9. La combinación de los criterios de compra resulta superalativa.
  • Barra de dominadas 70 cm excelente -> puntuación superior a 8. La mayoría de los criterios pasaron muy bien. Sin embargo, en algunos aspectos puede faltar levemente o tener un precio demasiado elevado para la calidad ofrecida.
  • Barra de dominadas 70 cm buena -> calificación superior a 6. El producto es un compromiso entre fortalezas y algunas áreas de posibles mejoras. Sin embargo, para algunos usuarios algunas deficiencias pueden resultar superfluas, quizás representando una buena elección en el caso de una compra más económica o con determinadas necesidades.
  • Barra de dominadas de 70 cm aceptable -> valoración inferior a 6. Los compromisos aquí comienzan a ser muy importantes por lo que, salvo casos particulares, recomendamos adquirir productos con una valoración superior.

Nota | Algunos enlaces en este artículo son de afiliados: esto significa que si realiza una compra haciendo clic en uno de nuestros enlaces, podríamos ganar una pequeña comisión, sin ningún aumento de precio para usted. De esta forma, apoyarás nuestro proyecto, ¡gracias! 🙂

Barra de dominadas 70 cm – conclusiones