Descubra nuestra guía de compra sobre el tema barra de dominadas desde el suelo: le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Tabla de contenidos

¿Qué barra de dominadas comprar?

Basándonos en nuestras pruebas y comparando los datos disponibles en línea, hemos identificado la mejor lista barra de dominadas desde el suelo. Para cada producto indicado, puedes descubrir el nuestro. calificación de 1 a 10, que tiene en cuenta varios componentes a considerar a la hora de elegir la barra de dominadas, incluido el precio, las ofertas, las características técnicas, el diseño, la disponibilidad del producto y la velocidad de entrega. Además, podrá conocer el precio actual y cualquier descuento aplicado para las barras de dominadas que se mencionan a continuación.

Barras de dominadas – ¿Cuáles comprar? La clasificacion

Si quieres profundizar tu análisis sobre el producto adecuado a comprar, te dejamos el nuestro top10 barra de dominadas desde el suelo debajo. Para cada producto encontrará, además de nuestra calificación, las principales características, además del precio, con una indicación de cuánto podría ahorrar. Con toda esta información, esperamos que pueda tomar la decisión correcta para satisfacer sus necesidades de barra de dominadas en el piso.

K-SPORT Barra de dominadas para el suelo Barra de dominadas portátil y autoportante de 175 cm a 255 cm


barra de tracción K-SPORT Barra de tracción de suelo Pull up Portable


Principales características:

  • Estación para tracciones, gimnasia, ejercicios de calistenia, frontlever, backlever y mucho más. La altura se puede ajustar de 175 a 255 cm.
  • Barra alta regulable en altura de 175 cm a 255 cm. Dimensiones: 1750-2550 x 1280 x 820 mm
  • Fabricado en acero de 40×40 mm y 35×35 mm de espesor para una máxima resistencia y estabilidad.
  • Asas push-up en la base. Posibilidad de fijar la estructura al suelo para mayor estabilidad
  • Peso permitido: 250 kg


Votar:


KIMIMARA Barra de tracción para puerta, barra de tracción de puerta ajustable para un ancho de 70-92 cm, carga de 200 kg, barra de tracción para ejercicios en casa, barra de tracción para fitness en casa


barra de tracción de suelo KIMIMARA Porta barra de tracción


Principales características:

  • 【Barra de tracción ajustable】 La barra de tracción se puede ajustar en ancho para adaptarse fácilmente a la mayoría de los marcos de las puertas entre 70 cm y 92 cm. Adecuado para puertas estándar, perfecto para hogar, garaje u oficina. Peso máximo de soporte 440 lbs (200 kg) (El toque de la almohadilla de plástico con el marco de la puerta es de 6 cm de ancho).
  • 【Protección de bloqueo automático】 El bloqueo de seguridad de metal evitará que las barras de tracción de entrenamiento de fuerza giren durante el uso, lo que garantiza su seguridad. La estructura de semicírculo hace que la barra de elevación de la puerta pueda soportar el peso más pesado, cuanto más fuertes son los dos extremos contra la pared. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra de tracción y dañar gravemente el marco de la puerta.
  • 【SIN tornillos y SIN taladro】 Utilice la palanca para sostenerla contra la puerta para que no haya tornillos ni daños en la puerta. Tenga cuidado de no usar la puerta de la barra de tracción en puertas de vidrio, puertas hundidas u otros marcos de puertas frágiles.
  • 【Modos de ejercicio múltiples】 Esta barra de dominadas ajustable es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, levantamiento de piernas colgantes, flexiones, abdominales, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de agarre, ejercicio físico, etc. Puede fortalecer fácilmente la espalda, los brazos, los hombros y los abdominales en casa. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Fácil de instalar】 La barra de elevación de la puerta está diseñada con dos dispositivos que evitan el deslizamiento en cada lado. Solo toma unos minutos instalarlo y quitarlo en el marco de la puerta. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros para resolver el problema.


Votar:


Homcom Power Tower Estación de ejercicios multifunción con barra de dominadas y altura ajustable 171-219cm Negro Rojo


homcom barra de dominadas en el suelo Power Tower Pull-up Bar Estación de ejercicios multifunción con altura ajustable 171-219cm Negro Rojo


Principales características:

  • DURADERO Y SEGURO: El marco de metal, hecho de acero de alta calidad, es duradero, ayuda a mejorar la estabilidad y le permite soportar mejor el peso y el estrés.
  • ALTURA AJUSTABLE: Los dos soportes están equipados con 7 orificios colocados a 8 cm de distancia entre sí, para ajustar las barras a diferentes alturas y satisfacer todas las necesidades de ejercicio diario.
  • MULTIFUNCIONAL: Estas barras de dominadas permiten diferentes posiciones de agarre, para que puedas realizar varios tipos de ejercicios. como levantamientos, barras paralelas, abdominales, flexiones, etc.
  • SUCKERS: La estación de fitness multifunción tiene 4 ventosas en la base, para adherirse fuertemente al suelo. Seguridad y gran estabilidad.
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales: 98L x 84P x 171-219Acm.


Votar:


¡En venta! (-23%)


Timebreak Barra autoportante, Estación autoportante para tracciones G-Force, Estación de barra de dominadas Portátil Altura máxima 255 cm


barra de tracción en el suelo Timebreak Barra autoportante


Principales características:

  • Asas internas incluidas, regulables según la altura del usuario. ¡El nuevo modelo tiene barras superiores cromadas para evitar rayones al ajustar la altura deseada!
  • Altura regulable: 175 a 255 cm, ¡agujeros y tornillos incluidos!
  • Longitud del mango superior: 120 cm, grosor de la varilla 3 cm
  • Dimensiones del espacio en el suelo: 128 x 82 cm, grosor de la estación: 40 x 40 mm y 30 x 30 mm
  • Peso permitido: 250 kg


Votar:


AETKFO Barra de tracción de puerta ajustable sin tornillos, barra de tracción 75cm-108cm Ejercicio de entrenamiento en casa, barra de tracción de fitness, barra de elevación de ejercicios de mentón para el pecho, carga 200 kg


barra de tracción para suelo AETKFO Barra de tracción ajustable para puerta sin tornillos


Principales características:

  • [Blocco di Sicurezza] Equipado con bloqueo de seguridad y anti-aflojamiento, que evita que las barras de tracción de entrenamiento giren durante el uso, no tendrás que preocuparte por la seguridad cuando entrenes. diseñado con seguridad activa, cuanto más pesado, más seguro. La barra de dominadas más corta de 75 cm soporta un máximo de 200 kg, la barra de dominadas más larga de 108 cm soporta un peso de no más de 150 kg.
  • [Nessuna Vite e Nessuna Perforazione] Fácil de instalar, simplemente gire la barra para presionar contra el marco de la puerta e inserte la cerradura de seguridad, no se necesitan tornillos ni taladros. Es fácil de quitar y restaurar, desinstalar y mover de una ubicación a otra con regularidad. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra de tiro y dañar el marco de la puerta.
  • [Barra per Trazioni della Porta Regolabile] La barra de dominadas se puede ajustar en ancho para adaptarse fácilmente a la mayoría de los marcos de las puertas entre 75 cm y 108 cm. Adecuado para puertas y pasillos, perfecto para el hogar, garaje u oficina, peso máximo de soporte de hasta 440 libras (200 kg). Almohadillas de espuma suave y removibles, que absorben el sudor y la respiración, protegen sus manos de daños, desgaste y roturas durante el ejercicio.
  • [Barra di allenamento multifunzionale] Nuestra barra de dominadas es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, levantamiento de piernas colgando, flexiones, abdominales, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de agarre, ejercicio físico, etc. Puede desarrollar fácilmente los músculos de la espalda, los brazos, los hombros y el abdomen. Para comenzar su entrenamiento en cualquier momento y lugar, no es necesario salir a buscar un gimnasio. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • [Facile da Installare] La barra de tracción de la puerta solo toma unos minutos para instalar o quitar. 1. Gire un extremo de la barra de tracción a la posición de pared, ajuste la dirección del cabezal antideslizante (asegúrese de que la flecha roja esté hacia arriba). 2. Gire el cuerpo principal de la barra de dominadas hasta que se detenga y no haya espacio en ninguno de los extremos. 3. Apriete el bloqueo anti-aflojamiento con una llave pequeña (incluida).


Votar:


ZERRO Barra de dominadas Barra de dominadas Barra de dominadas de pared Barra de dominadas multifunción en gimnasio en casa (Carga máxima 200 kg)


Barra de dominadas de suelo Barra de dominadas ZERRO Barra de dominadas Barra de dominadas de pared Barra de dominadas multifunción en gimnasio en casa (Carga máxima 200 kg)


Principales características:

  • Material: Nuestras barras de dominadas están hechas de acero duradero, ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 200 kg de peso.
  • Diseño cómodo: los cojines del respaldo y el reposabrazos están equipados con una cómoda espuma de alta densidad para brindar la mejor comodidad durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Barra de dominadas multifuncional Montado en la pared, extraíble.Entrena eficazmente los músculos de la parte superior del cuerpo, muy adecuado para dominadas, flexiones y ejercicios de espalda.
  • Fácil de montar: las instrucciones de montaje completas y todos los materiales de instalación, incluidas tuercas, tornillos y arandelas, se incluyen en la compra.
  • Notas de instalación: se recomienda instalar en una pared de hormigón o ladrillo, no en paneles de yeso.


Votar:


Barra de dominadas ISE para pared y techo en el hogar, barra de tracción de pared multifuncional, barra de dominadas de agarre múltiple para saco de boxeo, máx.120 kg, material de fijación incluido, SY-165


barra de dominadas en el suelo Barra de dominadas ISE para pared y techo en casa


Principales características:

  • 【Herramientas de gimnasio en casa】 Brazos multifuncionales para los músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio en casa que ahorra espacio. La resistente estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos. NOTA: Alinee la pieza central con los orificios del soporte antes de instalar el soporte en la pared.
  • 【Detalles】 Material: Espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94 cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 120 kg | Método de montaje: montaje en pared. Se puede utilizar para saco de boxeo (sin incluir el saco de boxeo).
  • 【Estable y duradero】 Gracias a la opción de pivote, se puede utilizar tanto como estación de dominadas como de inmersión y elevación de piernas. Con una carga de hasta 200 kg, el bastón es adecuado para todos los atletas. 8 posiciones de agarre ofrecen una amplia gama de ejercicios practicables.
  • 【Protección y comodidad】 Acolchado de espuma gruesa con goma texturizada y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre simple y cómodo para obtener los mejores resultados. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
  • 【Lo que puede obtener】 Respondido a su correo electrónico dentro de las 24 horas, garantía de 12 meses, devolución del embalaje original por problemas de calidad dentro de los 30 días, un manual para 5 países (ITALIANO INCLUIDO). ISE se fundó en Europa en 2010, con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico, la certificación de calidad CE y EN957 garantiza su compra con confianza en la tienda ISE.


Votar:


¡En venta! (-15%)


Barra de elevación de puerta Proster, barra de entrenamiento, barra de entrenamiento para el pecho, barra de tracción para piso unisex, puerta, oficina, hogar, máx., 100 kg, fácil montaje


barra de dominadas para piso Barra de levantamiento de puerta Proster Barra de entrenamiento para dominadas Entrenamiento de pecho Unisex Barra de dominadas para piso Puerta Oficina en casa Máx.100 kg Fácil montaje


Principales características:

  • Barra de elevación: multifuncional, puede usarla en el suelo o en la puerta, barra de tracción ideal para entrenar la fuerza del pecho y los brazos, no requiere un gran espacio y se puede usar en cualquier momento.
  • Tamaño de la barra: 94 x 35 x 24 cm. Fácil de montar y está diseñado para la mayoría de los marcos de puertas de tamaño estándar.
  • Barra robusta: barra de dominadas hecha de acero y hierro duraderos y resistentes. Capacidad máxima hasta 100 kg,
  • Mango acolchado: barra de entrenamiento con mango equipado con acolchado para aumentar la fricción y garantizar un agarre firme durante el entrenamiento.
  • Multifunción: barra elevadora de puerta Adecuado tanto para hombres como para mujeres, perfecto para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo y entrenamiento de fuerza de brazos.


Votar:


RHINOSPORT Barra de dominadas Barra de dominadas Entrenamiento en casa, Barra de dominadas, Elevación de puertas de 28.3 a 36.2 «, Sin rieles, dominadas (72-92CM)


barra de dominadas RHINOSPORT barra de dominadas Barra de dominadas para entrenamiento en casa


Principales características:

  • ✅ Bloqueo de seguridad: la nueva función de bloqueo de engranajes con bloqueo de cable inteligente y la almohadilla octagonal brindan una tremenda estabilidad durante cada entrenamiento. De esta manera, se beneficia, sin tornillos, de un alto nivel de seguridad en cada entrenamiento. ¡Así que nada se interpone en el camino ni siquiera del entrenamiento más intenso y los resultados seguirán!
  • ✅ SIN tornillos ni agujeros: fácil de instalar, simplemente gire la barra para empujarla contra el marco de la puerta y conecte la cerradura de seguridad. Ajustable entre 72 y 92 cm (28,3 a 36,2 pulgadas), se adapta a la mayoría de los marcos de las puertas, se monta y desmonta en segundos. Perfecto para su hogar, garaje u oficina. No tienes que ir al gimnasio.
  • ✅ ASAS CÓMODAS Y AJUSTABLES: a diferencia de otras asas de espuma, las asas RHINOSPORT están hechas de caucho y nailon altamente elásticos y, por lo tanto, no solo son cómodas, sino también antideslizantes, no tóxicas e inodoros. Dado que los mangos son fijos, puede ajustar el rango individualmente y entrenar diferentes partes del cuerpo. RHINOSPORT ofrece SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA para CADA barra de dominadas. ¡Puedes comprar sin dudarlo!
  • ✅ Capacidad de carga de hasta 300 kg: la parte principal de la barra de dominadas RHINOSPORT consiste en un tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor y pesa 2,3 kg. Para aumentar la resistencia a la fricción, la barra de dominadas cuenta con suaves almohadillas de PVC que aseguran un agarre firme en ambos lados. Los materiales de alta calidad garantizan que nuestra barra de dominadas se mantenga firme y firme en su lugar incluso con una carga de 300 kg.
  • ✅ El reemplazo perfecto para el gimnasio: casi ningún otro equipo deportivo para el hogar hace que su entrenamiento sea tan flexible como esta barra de dominadas. Gracias al mecanismo de cierre extra rápido, puede instalar su gimnasio en cualquier puerta adecuada y no necesita espacio adicional. ¡Y gracias al diseño compacto, puede llevar la barra de dominadas a cualquier lugar en muy poco tiempo!


Votar:


Adidas Puerta Gimnasio


barra de dominadas Adidas Door Gym


Principales características:

  • El adidas Gym Goal es una herramienta de entrenamiento en casa asequible, que ocupa poco espacio y es versátil.
  • Diseñado para fortalecer la parte superior del cuerpo y mejorar la postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda.
  • Con agarres acolchados estratégicamente colocados, las 3 variantes de dominadas ayudan a apuntar a los bíceps, los hombros, la parte superior e inferior de la espalda y el centro
  • La puerta del gimnasio también se puede usar en el piso para brindarle un rango de movimiento más amplio para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps.
  • El sistema de contrapeso fija de forma segura el Door Gym; Verifique la guía de tamaño del marco de la puerta que se muestra con las imágenes del producto para asegurarse de que la puerta sea de tamaño estándar
  • Se incluye un acolchado de marco ajustable para garantizar que el marco de la puerta no se dañe durante el uso
  • El gimnasio de la puerta fue diseñado para resistir el paso del tiempo y soportar mucho peso sin preocupaciones; el peso máximo del usuario es 110 kg, más de 17 piedras
  • Con su estructura, la puerta del gimnasio se extiende más lejos de la puerta que la mayoría de las barras y la altura también es ajustable, lo que le permite realizar dominadas completas.
  • El Door Gym, rápido de montar, viene con instrucciones fáciles de seguir y una línea de ayuda exclusiva de adidas en el Reino Unido y chat en línea, en caso de que necesite soporte del producto.


Votar:


¡En venta! (-20%)


Barra de dominadas: preguntas frecuentes

La mejor barra de dominadas con una buena relación calidad-precio: ¿cuál comprar?

Si estás indeciso sobre qué comprar en cuanto a barras de dominadas, nos gustaría asesorarte Barra de dominadas portátil para dominadas en el suelo K-SPORT. Este producto representa la mejor opción para valor por dinero: sus características, de hecho, satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios, permaneciendo en el rango de precios correcto. No es casualidad que este producto sea el Mejor vendido en Amazon.es!

La mejor barra de dominadas de gama alta, ¿cuál comprar?

Si quieres elegir el cima, comprando así un producto prácticamente de nivel profesional, deberías apuntar a Barra autoportante Timebreak. Este producto abarca todos calidad que generalmente se buscan en un producto de este tipo. Evidentemente el presupuesto requerido será ligeramente superior a las alternativas propuestas anteriormente, pero quizás aprovechar algunas ofertas podría arrebatarle un precio favorable.

¿Cuánto debo pagar por una barra de dominadas?

En las compras online, el gasto medio se sitúa entre 70 € y 80 € cuando se trata de barras de tracción desde el suelo. En cualquier caso, este rango debe considerarse como orientativo, ya que el precio por barra de pull-up de piso puede variar desde un mínimo de 28 € -generalmente gastado para la compra de barras de pull-up de piso baratas- hasta un máximo de 169 € .- Presupuesto considerado por aquellos que no quieren perderse nada en las barras de dominadas de piso premium.

Barra de dominadas: ¿cuál es el top 3?

En la parte superior de los productos más vendidos para las barras de dominadas de suelo se encuentra K-SPORT Barra de dominadas de suelo Pull-up portátil, barra de dominadas autoportante de 175 cm a 255 cm, un signo de una fuerte aprobación calificación de los usuarios que disfrutan de las compras en línea. Inmediatamente después sigue KIMIMARA Door Pull Up Bar, Door Pull Up Bar ajustable para ancho 70-92 cm, Carga 200kg, Pull Up Bar para ejercicios de entrenamiento en casa, Home Fitness Pull Up Bar, que en cualquier caso representa una excelente solución de ventas considerando los números generado. Este top 3 cierra, sin embargo, la estación de ejercicios multifunción con barra de dominadas Power Tower de homcom con altura ajustable 171-219cm Negro Rojo.

Barra de dominadas en el suelo – guía de compra

Desenredar entre los cientos de productos que se pueden encontrar online en el campo de las barras de dominadas no es absolutamente sencillo. Por esta razón hemos creado un Lista de Verificación de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una barra de dominadas desde el suelo, para que puedas examinar todas las alternativas con ojo crítico y poder elegir realmente el producto adecuado para ti sin dejar nada al azar.

Características técnicas

El primer paso en la evaluación al elegir un producto como barra de dominadas desde el suelo es ciertamente parte de la definición de la características técnicas que debe tener el producto para satisfacer las necesidades del usuario. De hecho, aunque no seas un experto en un tema en particular, siempre vale la pena investigar componentes como los materiales del producto, su funcionalidad y otros elementos que lo caracterizan. Se debe prestar especial atención, tanto al comprar barras de dominadas desde el suelo en línea como en tiendas físicas, para evaluar cuidadosamente cualquier variación de producto presente en la página de destino o en el estante. De hecho, entre productos similares puede haber ligeras diferencias que pueden hacernos decantarnos por un producto en concreto u otro.

Precio

El precio La compra es sin duda uno de los componentes fundamentales que impacta en el proceso de compra de una barra de dominadas desde el suelo. En general, nuestro consejo es estabilizar, al inicio de las búsquedas, un presupuesto indicativo de que le interesa gastar. En el caso específico de una barra de dominadas desde el suelo, ciertamente podemos obtener ayuda del precio promedio del producto, que, como se mencionó, se encuentra entre 70 € y 80 €. Por una barra de dominadas económica, en cambio, gastas 28 €, mientras que, por una barra de dominadas premium, gastas 169 €.

Diseño

Al elegir un producto como una barra de dominadas, el diseño puede inclinar la balanza en la elección del consumidor. Claramente, el peso de este atributo depende en gran medida de cuánto le importa al comprador la apariencia externa, representada por la combinación de formas, dimensiones del producto, de los materiales utilizados. Sin embargo, si existen criterios de evaluación objetivos para las características, la evaluación del diseño es ciertamente mucho subjetivo . En lo que a nosotros respecta, el premio al mejor diseño de barra de dominadas en el suelo es para la barra autoportante Timebreak

Valoración de los clientes

Uno de los aspectos con mayor valor añadido a la hora de elegir un producto para comprar está representado por las opiniones de otros clientes, incluso en el caso de una barra de dominadas de suelo. Las reseñas de otros clientes, así como potencialmente proporcionar fotos o videos de productos reales, proporcione lo que soy pros y contras de cada producto, visto desde el punto de vista de la vida cotidiana. Definitivamente le recomendamos que lea las reseñas de Barra de dominadas portátil para dominadas en el suelo K-SPORT, producto recomendado para quienes buscan barras de dominadas de gama alta, y compárelas con reseñas del producto más barato,
Barra de elevación de puerta Proster, barra de entrenamiento, barra de entrenamiento para el pecho, barra de tracción para piso unisex, puerta, oficina, hogar, máx., 100 kg, fácil montaje, que con reseñas de la mejor relación calidad-precio, Barra de dominadas portátil para dominadas en el suelo K-SPORT.

Reseñas de expertos

Para obtener más información, puede considerar consultar fuentes adicionales, incluidas las reseñas de expertos o influencers, que a menudo logran mostrar los productos en videos. Por ejemplo, comprobando Youtube, puedes encontrar ambos dioses video de unboxing para barra de dominadas en el piso
– donde se muestra el paquete de compra, todos los accesorios presentes en el paquete y cómo se muestra el producto en el momento de la compra – ambos
reseñas de videos de barra de dominadas, donde se muestra el producto en su funcionamiento, destacando así más las características técnicas y funciones relacionadas.

Nuestro voto

Hemos tratado de resumir todos estos aspectos en nuestra calificación final para ayudarlo a no equivocarse cuando se trata de barra de dominadas desde el suelo. Así es como se pueden resumir en detalle:

  • Excelente barra de dominadas -> nota superior a 9. La combinación de los criterios de compra resulta superalativa.
  • Excelente barra de dominadas -> nota superior a 8. La mayoría de los criterios pasaron muy bien. Sin embargo, en algunos aspectos puede faltar algo o tener un precio demasiado elevado para la calidad ofrecida.
  • Barra de dominadas buena -> calificación superior a 6. El producto es un compromiso entre fortalezas y algunas áreas de posibles mejoras. Sin embargo, para algunos usuarios algunas deficiencias pueden resultar superfluas, quizás representando una buena elección en el caso de una compra más económica o con determinadas necesidades.
  • Barra de dominadas aceptable -> calificación inferior a 6. Los compromisos aquí comienzan a ser muy importantes por lo que, salvo casos particulares, recomendamos adquirir productos con una calificación superior.

Nota | Algunos enlaces en este artículo son de afiliados: esto significa que si realiza una compra haciendo clic en uno de nuestros enlaces, podríamos ganar una pequeña comisión, sin ningún aumento de precio para usted. De esta forma, apoyarás nuestro proyecto, ¡gracias! 🙂

Barra de dominadas de suelo – conclusiones